Top
cumplimiento

¿Sabías que los seguros de cumplimiento aseguran tus contratos  y negociaciones?

Te ofrecemos diferentes Planes:

Cumplimiento a Favor de Particulares:

Esta póliza ofrece el respaldo requerido para las diferentes partes involucradas en negociaciones o acuerdos establecidos a través de contratos, ofertas mercantiles, órdenes de compra, disposiciones legales u órdenes judiciales, de manera que se protejan los intereses de los contratantes (Asegurado – Beneficiario) frente al posible incumplimiento del contratista (Tomador – Afianzado).

Cumplimiento a Favor de Entidades Estatales:

Este seguro garantiza el cumplimiento de obligaciones derivadas de un contrato en el que el contratante (asegurado y beneficiario) es siempre una entidad estatal o una institución regida por el derecho público, legislación administrativa, o estatuto de contratación pública.

Cumplimiento de Caución Judicial:

Los procesos judiciales son una manera de hacer valer derechos, resolver conflictos o reclamar por el incumplimiento de acuerdos o compromisos, según lo establecido por la ley. Por este motivo, ofrecemos este seguro de cumplimiento como una garantía ordenada por las entidades que administran justicia, durante un proceso o diligencia judicial. Esta póliza busca asegurar el cumplimiento de la decisión tomada por el juez, con base en una norma de procedimiento judicial, como los códigos de procedimiento civil, penal, laboral, entre otros.

Cumplimiento para Disposiciones Legales:

A través de los Seguros de Cumplimiento ofrecemos protección al asegurado o beneficiario frente al incumplimiento por parte de contratistas, en este caso tomador o afianzado, que se pueda generar a partir de obligaciones incluidas en contratos, ofertas mercantiles, órdenes de compra, disposiciones legales u órdenes judiciales.

Cumplimiento para Contratos de Arrendamiento:

Con el fin de brindar tranquilidad a los propietarios de bienes inmuebles, esta solución les garantiza la posibilidad de seguir recibiendo sus ingresos por arrendamiento, cuando se presente un incumplimiento de las condiciones acordadas en el contrato por parte del arrendatario. Este seguro está especialmente diseñado para respaldar al propietario en caso de presentarse faltas en las obligaciones contractuales por el arrendatario, tales como el pago del canon de arrendamiento hasta que recupere el inmueble o hasta que la mora cumpla 36 meses, pago de las cuotas de administración por el mismo periodo del canon o servicios públicos de acueducto, alcantarillado, aseo, energía eléctrica, distribución de gas combustible, telefonía fija pública básica conmutada pendientes una vez entregado el inmueble asegurado.

Escríbenos y muy pronto un asesor se comunicará contigo

Nombre*

Email*

Teléfono*

¿De qué solución le interesa conocer más?*

Cédula

Mensaje