Top
empresa

¿Sabías que los seguros empresariales son uno de los mecanismo para lograr transferir competitividad a tu empresa?

Nuestras soluciones empresariales están diseñadas para cubrir las necesidades de todo tipo de compañías, brindando la protección y el respaldo necesarios para cubrir todos los riesgos asegurables que puedan afectar su negocio.

Adicionalmente acompañamos a las empresas en un proceso de Gestión integral de riesgos empresariales (GIRE), con el objetivo de identificar, valorar y tratar los riesgos a los que están expuestos de acuerdo a su actividad, buscando en todo momento la sostenibilidad de la empresa.

Te invitamos a conocer el plan que se ajusta a tus necesidades:

Seguro de Multiriesgo Corporativo:

Es una solución Todo Riesgo, que protege al empresario& y su compañía frente a todos riesgos asegurables que se puedan presentar y que no se encuentren expresamente excluidos en la póliza.

Seguro de Multiriesgo Empresarial:

Esta solución está diseñada para las pequeñas y medianas empresas la cual brinda la posibilidad de estar protegidas frente a los principales riesgos que enfrentan en el desarrollo de sus actividades, así protegen su patrimonio y productividad.

Otras Soluciones:

Seguro de Sustracción:

Es una solución creada para que las empresas protejan los bienes de su propiedad o que estén bajo su cuidado, contra las pérdidas o daños causados por el robo o sustracción de estos artículos.

Seguro de Transporte de Mercancías:

Ofrecemos varias opciones de cobertura frente a los riesgos que pueden presentarse en el Transporte de mercancías. Como la solución Todo Riesgo, que cubre todos los daños o pérdidas materiales que sufran los bienes asegurados durante su transporte.

Seguro de Transporte de Valores:

Protege su empresa frente a los daños materiales o pérdidas de los valores, dineros o cheques asegurados, que se produzcan durante su transporte.

Seguro de Fraude:

Este seguro permite protegerse frente a la posibilidad de pérdidas generadas por fraude de sus empleados.

Seguro de Maquinaria y Equipos Contratistas:

Esta solución fue diseñada para proteger las máquinas y equipos que se encuentren en operación en obras específicas, ante los eventos externos que las pueden afectar.

Seguro de Montaje:

Es una alternativa de protección frente a los riesgos a los que se ven expuestas durante el montaje de una máquina, equipo o sistema constructivo, así protegen su patrimonio y garantizan la continuidad en su operación.

Seguro de Equipo Electrónico:

Este seguro les permite a las empresas proteger los Equipos electrónicos necesarios para su operación, contra las fallas humanas, técnicas y eventos externos que puedan generar un daño interno en este tipo de equipos.

Seguro de Construcción:

Teniendo en cuenta que el sector de la construcción es actualmente uno de los más dinámicos y competitivos, ofrecemos este seguro específico para brindar a las empresas constructoras la posibilidad de protegerse frente a los múltiples riesgos e imprevistos que pueden presentarse durante la ejecución de sus proyectos de construcción. De esta forma, trasladan el riesgo sin que se vea afectado el desarrollo de su negocio.

Seguro de Rotura de Maquinaria:

La maquinaria de una compañía es fundamental para el desarrollo de su actividad productiva y cumplimiento de objeto social. Por este motivo, ofrecemos este seguro para proteger a las empresas frente a las pérdidas o daños materiales, que pueda llegar a  sufrir su maquinaria o sus equipos mecánicos industriales.

Seguro de Copropiedades:

Este es un plan modular diseñado para proteger los bienes comunes y/o privados de las copropiedades. Por lo tanto, el asegurado puede tomar la cobertura de todo riesgo para daños materiales, y otras coberturas opcionales.

Escríbenos y muy pronto un asesor se comunicará contigo

Nombre*

Email*

Teléfono*

¿De qué solución le interesa conocer más?*

Cédula

Mensaje