Top
responsabilidad-civil

¿Sabías que en el desempeño de tu profesión o la actividad productiva de tu empresa, podrías herir o afectar a terceros, y esto podría comprometer tu patrimonio?

Pensando en brindar protección integral a las empresas, hemos creado esta solución que te cuida ante la posibilidad de Responsabilidad Civil a terceros.
Te ofrecemos diferentes Planes:

Responsabilidad Civil para Directores y Administradores:

Los directivos de una organización tienen la gran responsabilidad de definir estrategias y orientar su gestión hacia el logro de los objetivos propuestos; lo que representa puede representar un riesgo de responsabilidad civil al tomar decisiones que puedan generar perjuicios a otros.

Este seguro integral ha sido diseñado para proteger a los directores, gerentes, miembros de junta directiva y demás administradores de una empresa frente a los riesgos de responsabilidad civil contemplados en la ley 222 de 1.995 y sus normas afines, como una solución efectiva para transferir este riesgo sin que se vea afectado su patrimonio personal.

Responsabilidad Civil para Clínicas y Hospitales:

Las instituciones de salud pueden verse afectadas por riesgos de responsabilidad civil frente a terceros, debido a daños ocasionados a otras personas en la prestación de sus servicios de salud por el mantenimiento de sus instalaciones o el personal médico puede comprometer la responsabilidad profesional de la institución al ejercer su labor médica al interior de sus instalaciones. Considerando todo lo anterior ofrecemos esta solución integral para las instituciones médicas que deseen cubrir los riesgos de responsabilidad civil frente a terceros en los que puede incurrir como empresa, así como los posibles riesgos de responsabilidad profesional por lesiones o daños que sufran los pacientes debido a un error del personal médico al servicio de la institución.

Para Profesionales de la Salud:

Teniendo en cuenta que en el desarrollo de su actividad un médico o profesional de la salud está expuesto a posible s demandas por responsabilidad civil, ofrecemos esta solución integral para aquellos profesionales de la salud que estén interesados en proteger su patrimonio, en caso de presentarse un evento de responsabilidad civil como consecuencia de una mala praxis profesional.

Responsabilidad Civil para Parqueaderos y Talleres:

Esta solución fue diseñada especialmente para las empresas que ofrecen servicios de parqueadero y/o reparación de vehículos, de manera que estén protegidas frente a los riesgos de responsabilidad civil por daños que puedan ocasionar a sus clientes o a terceros, en el desarrollo de su actividad.

Extracontractual de Hidrocarburos:

Durante los últimos años, el sector de hidrocarburos ha tenido un amplio crecimiento, convirtiéndose en un motor de gran importancia para dinamizar la economía y el desarrollo del país. Por este motivo, las empresas del sector de hidrocarburos tienen una gran responsabilidad frente a las comunidades y el entorno en el que desarrollan su actividad productiva. Teniendo en cuenta lo anterior ofrecemos esta solución para proteger el patrimonio de las compañías de este sector en caso de presentarse eventos de responsabilidad civil ocasionados por hidrocarburos.

Escríbenos y muy pronto un asesor se comunicará contigo

Nombre*

Email*

Teléfono*

¿De qué solución le interesa conocer más?*

Cédula

Mensaje