Top
talento-humano

¿Sabías que proteger tu talento humano le da mayor competitividad a tu empresa?

Las propuestas de seguros de beneficios para empleados además de todos los valores agregados que ofrecen cada una de las soluciones, les permite acceder  a costos inferiores a los ofrecidos en pólizas individuales.

Seguro Vida Grupo:

¿Qué sucedería con la calidad de vida de tus empleados y familias si llegasen a sufrir un accidente, una enfermedad o llegaran a faltar?

Esta solución está diseñada para proteger la prosperidad familiar de los empleados y sus familias en caso de presentarse un evento adverso, como lo son una enfermedad grave, el fallecimiento, la invalidez por accidente o por enfermedad; garantizando así la sostenibilidad de la calidad de vida a la que están acostumbrados.

Seguro de Salud Colectivo:

¿Están preparados tus empleados y familias si sus sueños se ven truncados por un accidente o enfermedad?

Nuestros planes ofrecen un completo respaldo en salud, creados para que las personas accedan a servicios médicos de alta calidad y de manera preferencial ante una enfermedad o accidente, obteniendo la mejor atención en el momento en que más los necesitan.


Seguro de Hogar Colectivo:

¿Están preparados tus empleados si sufren afectaciones en su hogar por un evento adverso?

A través de esta solución  reciben la mejor cobertura y asistencia domiciliaria para el hogar. Adicionalmente les permite elegir la forma de asegurarse de acuerdo a las necesidades de protección de cada persona. Pueden elegir entre asegurar solo los contenidos o la vivienda tanto a valor de reconstrucción como comercial.


Seguro de Autos Colectivo:

¿Tus empleados están bien preparados para afrontar un accidente en el camino?

A través de nuestras soluciones de vehículos te acompañamos de manera integral, protegiendo el patrimonio de tus empleados con prevención, asistencia y el mejor cubrimiento. Nuestros múltiples planes dan la posibilidad de decidir el nivel de protección adecuado para las necesidades de cada persona.


Seguro de Accidentes Colectivo:

¿Sabes que puedes proteger la economía familiar de tus empleados con una póliza de accidentes?

Esta solución brinda tranquilidad para el empleado y su familia a través de un capital de respaldo en caso de sufrir un accidente.

¿Sabías  que para un empelados el seguro de exequias puede ser de gran apoyo y respaldo en un momento difícil como es las muerte de un ser querido?

Seguro de Exequias Colectivo:

Este plan es un seguro indemnizatorio que busca cubrir los gastos funerarios del asegurado en caso de fallecimiento.

Escríbenos y muy pronto un asesor se comunicará contigo

Nombre*

Email*

Teléfono*

¿De qué solución le interesa conocer más?*

Cédula

Mensaje